Yambeando en Miami: Destino Soñado (CAPITULO 2)

Hola chicas!

En el momento en el que todos los detalles del viaje estuvieron listos supe que el primer lugar que tenía que visitar era Miami Beach. Mis últimos viajes han sido increíbles y algo que los ha hecho ser así son esos lugares que solo los locales conocen y que mejor manera que empezar el viaje con uno de los lugares más emblemáticos de Miami.

Empezamos el viaje visitando Lincoln Road Mall y Miami Beach. Lincoln Road es el lugar perfecto para sentirse como todo un local en Miami. Es un mall tipo boulevard lleno de restaurantes, cafés, tiendas y galerías que continúa hasta llegar a la playa. Como se pueden imaginar Miami se desborda de colores pasteles por doquier entonces si son amantes de los pasteles se van a enamorar de esta parte de la ciudad.

Es perfecto para ir a pasar la tarde, caminar la playa y seguir hasta South Beach donde están todos los edificios y hoteles Art Deco de Miami 

Tacology

Mi amor por los tacos no tiene fin, realmente es una de mis comidas favoritas y no podía llegar a Miami sin probar unos tacos espectaculares. Por dicha gracias de un dato secreto llegamos a @Tacology Taquería en Brickell City Center.

Entre sus guac & chips, tacos al pastor y catrinas de orchata y ron pasamos una tarde de película hablando y compartiendo nuestros viajes favoritos y sin darnos cuenta nos acabamos la comida en 2 segundos. Tacology es súper popular y pasa bastante lleno entonces lo mejor es llamar y reservar o esperar por una mesa mientras se camina por Brickell. ¡Un must para todos los taco lovers!

Little Havana

Si hay un lugar donde TIENEN que ir a visitar en Miami es Little Havana.

Ignacio y yo pasamos a almorzar en Calle 8 y no les puedo explicar la DELICIA! Es un barrio tan pintoresco y lleno de vida donde se desborda el sabor y la música cubana en cada esquina. Los mercados, los kioscos, el Domino Park; simplemente hay un sin fin de cosas hermosas en este lugar.

Ball & Chain 

Pero definitivamente uno de los lugares que se robo mi corazón fueron Ball & Chain. Ball & Chain es uno de los clubs más antiguos e icónicos en Calle Ocho desde 1950. Después del almuerzo pasamos a Ball & Chain a disfrutar de uno de sus shows en vivo y era como estar en el Malecón cubano. El lugar perfecto para disfrutar de un mojito o una cubata para capear el sol.

Wynwood Walls 

Es imposible no asociar Miami con diseño local y murales. No les puedo explicar la cantidad de guías que encontré que recomendaban visitar Wynwood Walls y desde que vi las fotos supe que iba a ser uno de mis lugares favoritos de todo el viaje.

Wynwood es reconocido por sus increíbles murales llenos de color y es uno de los distritos más conocidos y más visitados en Miami. Wynwood Walls basicamente es un museo al aire libre gigante, donde las obras en vez de estar colgadas en una pared están expuestas en paredes gigantes, tiendas y bodegas.

En esta increíble parte de la ciudad uno puede encontrar infinidad de restaurantes, cafés, galerías, tiendas y murales por doquier. Son el sueño perfecto para tomar fotos con frescos de fondo de todos los estilos que se puedan imaginar. Cada mural tiene las firmas de sus artistas y si uno tiene suerte puede encontrarse a más de uno trabajando en ellos. Es el plan perfecto para partir nuestra ruta del fin de semana y disfrutar de compras acompañados de un helado. 

DATOS GUATONES EN WYNWOOD: 

Serendipity Creamery

Una de mis partes favoritas a la hora de buscar lugares donde ir cuando viajo es encontrar cafés y restaurantes que me enamoren. Instagram para mí es fundamental a la hora de viajar ya que es mi herramienta #1 para encontrar lugares donde ir.

Después de andar deambulando por Wynwood decidimos pasar por un helado a @serendipitycreamery. Con su fabuloso flamingo wallpaper Serendipity tiene helados super gourmet en medio de Wynwood. Es un perfecto pit stop mientras uno va caminando y explorando la zona.

OTL Miami

Después de deambular por Wynwood llevé al Ignacio a visitar @OTL para un buen merecido brunch. Una de las grandes ventajas de ir a OTL es que está ubicado en el medio del Miami Design District lo que lo hace el plan perfecto para ir a desayunar ¡tienen brunch todo el día, todos los días!

¡La comida estuvo espectacular! Nuestros favoritos fueron el avo-toast, las french toasts y el breakfast burrito. Sin duda un MUST si visitan Miami, se los juro que no se van a arrepentir.


Seguimos @yambeando por Miami!

Les mando un abrazo apretado


Viajera Yambo