Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero o 30 días para el cambio del producto.

IMPORTANTE

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar sin uso, sin daños, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su envase y sellos intactos.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  4. La devolución será únicamente por el valor de los productos, no incluyendo el valor del despacho. Sólo en caso de devolución por garantía se efectuará la devolución del monto pagado por despacho.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes solicitar tu cambio o devolución en este link:

Cambios y Devoluciones

Una vez que lo hayas solicitado recibirás una etiqueta de Chilexpress para que puedas enviarnos el producto. Este envío no tiene costo para ti.

    CAMBIOS:

    Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos el producto que seleccionaste para cambio. Este envío no tiene costo para ti.

    DEVOLUCIÓN DE DINERO:

    Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de ser enviadas.

    El plazo de devolución de dinero puede tardar hasta 10 días hábiles y se realiza mediante transferencia electrónica.

    GARANTÍA LEGAL:

    Si el producto que compraste tiene alguna falla, no cuenta con las características técnicas informadas o se encuentra dañado o incompleto, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

    SUSCRÍBETE