Preguntas Frecuentes

Compras y Despachos

Sí, puedes encontrar todos nuestros puntos de venta en la sección Puntos de Venta.

Sí, realizamos despachos a todo Chile a través de TNT.

Recibirás un correo con la información de tu compra. Si elegiste como medio de pago transferencia bancaria no olvides enviarnos el comprobante de pago a contacto@yambo.cl para que podamos confirmar tu pedido.

Entre 2 a 5 días hábiles normalmente, pero en periodos especiales (Navidad, Cyber, Etc) entre 2 a 10 días hábiles.

El horario de entrega es de 09:00 a 18:00 horas, por lo que te recomendamos indicar una dirección para el despacho donde haya una persona que pueda recibir por ti. Si tienes problemas para recibir tu producto y necesitas cambiar la dirección de entrega puedes escribirnos a contacto@yambo.cl.

Una vez que sea enviado, recibirás un correo con el link de seguimiento para tu pedido.

Puedes enviarla a un servicio de limpieza para un lavado en seco, o puedes lavarla manualmente con una escobilla para sacar las manchas. TIENE QUE SER CON AGUA FRIA. No se puede meter a la lavadora ni a la secadora.

Yambo Spirit:  38 cm de Alto x 24 cm de Ancho x 13 cm de Profundidad.

Yambo Kids:  30 cm de Alto x 21,5 cm de Ancho x 12 cm de Profundidad

Cambios, Devoluciones y Garantía

Sí, cualquier cambio que quieras hasta 30 días a contar de la fecha de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes contactarnos a contacto@yambo.cl

Si, el plazo para realizar una devolución de dinero es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta. Debes contactarnos a contacto@yambo.cly te diremos los pasos a seguir. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

En Yambo Bags contamos con garantía del plazo de 90 días desde que se emite la boleta o factura. Para acceder a la garantía envíanos un correo a contacto@yambo.cl con fotos del producto con fallas y en la respuesta se indicará los pasos a seguir.

SUSCRÍBETE