Yambeando en Miami: Destino Soñado (CAPITULO I)

Hola chicas! 

Qué tal todo?

Nos vamos de escapada a Miami! la nueva capital de la moda, la playa, el arte, la cocina y las compras.

Aunque esta ciudad soleada ha tenido siempre fama de ser un destino caro, hay cientos de motivos que la transforman en un paraíso cada vez más alcanzable; aquí te dejamos 8 razones para que no lo pienses dos veces y canjees tus kilometros ya!

La playa. Si hay algo que las mochileras Yambo amamos, es un buen día de descanso en la playa, de guata al sol, disfrutando las olas y la vibe latina. Miami vive para sus playas; donde hay panoramas para todos los gustos y edades! 

Música. Miami se vive al aire libre con todo! Con full experiencias musicales para apreciar; desde conciertos de rock gratuitos, clubes de salsa y música latina. Trae tus pilas puestas y tus ganas de vivir la noche, ya que en Miami NO se duerme.

Alojamiento. Si te mantienes alejada de los hoteles fancy de South Beach, encontrarás muy buenas opciones en hostels o airbnb’s donde podrás ahorrar en estadía y desayuno.

Tip 1: Busca un departamento céntrico en calles menos transitadas. Podrás caminar para todos lados y ahorrar en taxis y Ubers.

Tip 2: A los gringos les encanta reinventar todo. Junta el desayuno con el almuerzo en un exquisito brunch. Más tiempo para la playa y menos gasto en comida, ¿Qué mejor?

Tiempo soleado. Miami es cálido y soleado durante todo el año, esto la hace irresistible.

Lleva en tu maleta: shorts, sandalias, vestidos de verano y varios trajes de baño: estás lista!

Cocina. El sabor de Miami no se parece a ningún otro lugar en la tierra, ya que ha sido influenciado por muchas culturas.

Abundan las delicias: cubanas, mexicanas, italianas y caribeñas. La Street food es barata y deliciosa, por lo que olvídate de gastar en restaurants todos los días!

Arquitectura Art Deco. Miami es la capital del mundo Art Decó. Las formas de construcción geométricas y minimalistas se alinean en las playas y te abren paso hacia los boulevards. En cada rincón que mires, encontrarás expresión urbanística para disfrutar. Arte hecho ciudad

Compras. No hay límite para las compras en Miami: hay para todos los gustos. Si bien Miami es conocida por ser una de las capitales de exclusivas marcas de moda, es igual de fácil encontrar SALES de temporada para todos los encargos y antojos que quieras.

Idioma. El 70% de la gente en Miami habla español. Así que si no hablas inglés y tienes miedo a tener que comunicarte con señas cavernícolas, despreocúpate! Saca tu versión latina todo el rato y en todas partes.

Resumiendo, Miami es simplemente cool, sin duda la ciudad más moderna y trendy de Estados Unidos.

¿Y sábes qué es lo mejor? Que hay cada vez más aerolíneas con ofertas insuperables para viajar durante todo el año. Qué esperas! Nos escribimos desde Miami en el siguiente capítulo!

No te lo pierdas

Viajera Yambo.-